The Sours: <i>The Sours</i> (Moonjune Records, 2014) 1

The Sours: The Sours (Moonjune Records, 2014)

the soursÁlbum de debut del dúo formado por Sara Schrift y Sasha Markovic (Yagul y Sashasonia)con la colaboración de la pianista Kana Kamitsubo.

El disco del mismo título que el grupo, está compuesto por un buen puñado de piezas acústicas cortas tan sugestivas como bellas. La obra en sí parte del folk más contemporáneo y la cálida voz de Sara Schrift nos recuerda a Joni Michell o Amy Winehouse. Sasha Markovic resulta ser un guitarrista elegante, fino y de depurada técnica. De su guitarra acústica salen sonidos sencillos a la par que hermosos complementados por una grabación acorde con la música.

© Enrique Farelo, 2014

The Sours: The Sours

Composiciones: “Everwas”, “Second Stop”, “Gnt”, “Seawitch”, “Three Chandeliers”, “Angie”, “Survivalist”, “R for Regret”, “Kubrick”, “Wish” y “Egret”.
Composiciones del 1 al 6 de Sara Schrift y Sasha Markovic. Sara Schrift, 7, 9 y 11. Tema 10 Sara Schrift y Kana Kamitsubo.

Músicos: Sarah Schrift (vocales y guitarra acústica en 7 y 9), Sasha Markovic (guitarras) y la colaboración de Kana Kamitsubo (piano en 3 y 10)

Grabado en el estudio Z de Brooklyn, New York

Moonjune Records 2013

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.