image_pdfimage_print

Convocatoria de encuentro de improvisadores -workshop- + concierto. Encuentro Muestra de Improvisadores.

Dentro del festival BCN Impro Fest 2017 se realizará un encuentro de improvisadores (workshop), los días 1 y 2 de marzo para facilitar la interacción entre músicos, bailarines, actores, performers y artistas visuales. La única norma es trabajar el arte de la improvisación artística. Todo tipo de creación debe ser nueva e improvisada.
Estas sesiones se realizarán en el C.C. Albareda en la sala de actos, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17.00 a 19:00 y será seguida de un concierto abierto al público y gratuito a las 20:00.
Las sesiones son abiertas al público. Los artistas profesionales que deseen participar es necesario que se inscriban previamente, enviando enlaces de internet con muestras de su trabajo en vídeo, audio y/o soporte fotográfico a la dirección de correo electrónico bcnimprofest@outlook.com.
El C.C.Albareda pone a disposición del encuentro de improvisadores la sala de actos, amplificador de guitarra, bajo o teclados, batería, microfonía, equipo de sonido e iluminación.
La muestra concierto de las 20:00, ya tiene reservados un tiempo de programación de grupos estables, que se irán alternando con trabajos y formaciones provenientes de las dos sesiones del Encuentro Muestra de Improvisadores.
Entre los artistas y grupos ya inscritos en estos encuentros, son los siguientes: OME acústico con Juan Crek, Joan Claparols, Antoni Robert, Andrés Noarde, Enric Solà, Marcelo Acosta, Jordi Buscó, Pedro Canales, Boris Porter, Montserrat Marfany, Jaume Martín, Lina Giralt, Eli Gras, Joana Bravo, Dave Jackson, “RCJ” Rocha, Caicedo, Jelaca, Magda Guillén, Aldo Aranda, Llorenç Barber, Mireia Tejero, Miguel Ángel Marín, Motserrat Palacios, Lorena Izquierdo, Úrsula San Cristóbal, Carlo Mezzino …
Estos encuentros – concierto serán recogidos y documentados en un libro catálogo que se publicará posteriormente con el resto de conciertos del Impro Fest 2017.