Arrrgggggghhhhhh... 1

Arrrgggggghhhhhh…

Arrrgggggghhhhhh... 2Y es que la vida da para lo que da. Además de los trabajos que son los que le dan a uno de comer (y que se llevan una gran parte del tiempo del día), de la vida familiar, de las aficiones musicales (que no son precisamente el dedicarse a escuchar música -aunque también), y del día a día de Tomajazz (subir noticias todos los días, publicar, editar y escribir esos nuevos contenidos que incluimos un mes sí y al otro tambíén, o el mantener al día este blog), en las últimas semanas me he puesto en primer lugar el buzo de programador , y en estos días el de tecleador de datos. El objetivo es que en unos pocos meses podamos llevar a buen puerto una serie de cambios estructurales en Tomajazz que creo van a ser muy útiles e interesantes.

Y mientras tanto… esta sección se está resintiendo. En mi mente están “escritos” varios comentarios sobre algunos discos más que interesantes que nos dejó 2008 y otros que nos traerá 2009; recuerdos de músicos, de músicas y de reediciones; de libros y de citas… hay muchas ideas flotando por la cabeza, muchos pequeños escritos que solo viven en mi memoria, pero por desgracia el tiempo me da para lo que me da.

 

No obstante, aquí va un llamamiento, ya que soñar es gratis: si hay entre alguno de los que nos leéis algún mecenas, institución de caridad o fundación que quiera ayudar a hacer que Tomajazz sea un medio más accesible, cómodo y claro, que no deje de ponerse en contacto con nosotros. Y es que hay ideas e intenciones, e incluso un proyecto que ya está en marcha. El único problema es que nos falta uno de los elementos fundamentales: el tiempo o las manos necesarias para hacerlo… aunque no cejaremos en nuestro empeño en la medida de nuestras posibilidades. Mientras tanto, a seguir con ello.

Pachi Tapiz

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.