Tomajazz 2.5 1

Tomajazz 2.5

 

Tomajazz2_5

Un año y pico después de cambiar de formato, pasando del código html a una estructura creada sobre WordPress, Tomajazz ha llegado a su versión 2.5. En enero de 2013 comenzamos con la versión 2.0. Posteriormente llegó la 2.1 con la incorporación de la sección de noticias y una nueva apariencia. Más adelante se sucedieron nuevas versiones con complementos que se fueron añadiendo y que a su vez fueron desapareciendo, y una reestructuración de la apariencia. En marzo de 2014, en concreto el domingo 9, Tomajazz llegó a su versión 2.5. El martes 11 tuvo su pruebas de stress en las que en apenas 30 minutos (en uno de los momentos con más actividad del día), se incorporaron 31 entradas (17 a las noticias, y 14 a la web). El resultado fue todo un éxito, motivo por el que se pudo dar por inaugurado Tomajazz 2.5.

Como novedades visibles se han incorporado unas estadísticas de visitas -que se irán ampliando-, con lo más visto en Tomajazz en sus dos apartados principales. También se han incorporado en cada entrada la sugerencia de contenidos similares. Como novedad no visible Tomajazz ha aumentado notablemente su velocidad de navegación y todo lo que ello conlleva. Finalmente, para que quien tenga curiosidad no tenga que hacer las cuentas, en el momentos de la inauguración de Tomajazz 2.5 había publicadas más de 2500 entradas.

Gracias a quienes nos visitáis día a día. También a quienes ayudáis a hacer crecer a Tomajazz día a día. Un abrazo muy fuerte y sed bienvenidos, sed bienvenidas, a Tomajazz 2.5.

En Pamplona, Navarra, a 11 de marzo de 2014.

© Pachi Tapiz, 2014

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.