image_pdfimage_print

cartel OK Jam playin`for ernie clamores

Ernie Loyola es un gran guitarrista de jazz afincado en España desde hace muchos años, que tiene un importante currículum en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Sus amigos han organizado un homenaje para recaudar fondos, ya que se encuentra enfermo y él y su familia están afrontando enormes gastos en medicación que no cubre la Seguridad Social.

“Playin’ for Ernie” se celebrará el Domingo 8 de Febrero a partir de las 18.30 h, en la Sala Clamores de Madrid.

“Playin’ for Ernie” consistirá en una Jam Session de jazz dirigida por Cecilia Krull y su banda. Quien quiera participar en la jam, no tendrá más que llevar su instrumento o su voz bien entonada.

Las personas que asistan como público, solamente tendrán que llevar sus ganas de disfrutar de un buen concierto y de colaborar con esta causa.

Enlace al evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/504319773041592. Hashtag en Twitter: #playinforernie

El precio de la entrada son 10 Euros. Y para quien no pueda asistir, hay también una fila cero al mismo precio. Y camisetas, también a 10 Euros.

Para compra anticipada de entradas, filas cero o camisetas, y para más información, contactar con Carlos Bort en el e-mail bortcast@gmail.com o en Facebook (mensaje privado): https://www.facebook.com/carlosbort