JazzenZaragoza: JazzExtender. La <i>jam session</i> más larga de la historia [Noticias] 1

JazzenZaragoza: JazzExtender. La jam session más larga de la historia [Noticias]



jazzextender

JazzenZaragoza es un colectivo de músicos de jazz (profesionales y aficionados) que actúan y se reúnen habitualmente en numerosas salas y locales de la ciudad. El Albergue de Zaragoza ha apoyado la actividad del colectivo ininterrumpidamente durante 6 años prestando sus instalaciones, en especial “La Bóveda” su sala de conciertos, organizando actuaciones y aportando alojamiento a los músicos, siendo el centro neurálgico de la actividad de JazzenZaragoza.

JazzenZaragoza se ha propuesto organizar la jam session más larga del mundo, con 50 horas de duración. El desafío consiste en empezar el viernes 20 de marzo de 2015 a las 22:00, y continuar ininterrumpidamente hasta el domingo 22 a las 24:00. No existen antecedentes de un evento de este tipo, por lo que se establecería un acontecimiento sin precedentes en la historia de la música. Se contará con la presencia de músicos provenientes de numerosos rincones de España y el resto del mundo. El Albergue de Zaragoza cubrirá el alojamiento de los músicos participantes. El evento se podrá seguir también desde cualquier parte del mundo mediante la retransmisión en directo 24 horas que La Bóveda realiza desde su página web (www.ustream.tv/channel/jazz-zgz).

JazzenZaragoza organiza JazzExtender conjuntamente con el Albergue de Zaragoza. Para el evento el Albergue cuenta con un recibidor de 180 m2 para la colocación de stands de las empresas patrocinadoras, así como un proyector de vídeo enfocado al escenario en el que se exhibirán los logos de las empresas patrocinadoras en función de su grado de implicación. Las imágenes de los logos en el escenario tendrán un protagonismo máximo durante las 50 horas del evento donde se realizarán multitud de fotos incluidas las de prensa, así como la retrasmisión en streaming por internet de todo lo que allí va a ocurrir.

Redes Sociales

Contacto

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.