T.W.M. Collective ganadores del concurso de bandas Imaginafunk 2015 [Noticias] 1

T.W.M. Collective ganadores del concurso de bandas Imaginafunk 2015 [Noticias]

TWM Collective

Luis Casado, Domingo Ruiz, José Ángel López y Juanma Domínguez son los integrantes de T.W.M. Collective, también conocidos como The Washing Machines. Una formación en la que colaboran músicos de distintas partes del territorio nacional: Diego Jiménez, Raquel Cobo, Esperanza Delgado, Antonio Sánchez, Elvis Ferrera, David Bello, Clarke Reid. Esta banda, de hasta doce miembros, ha sido la ganadora del concurso de bandas de música negra del festival Imaginafunk 2015, premio que les da el derecho a ser incluidos en el cartel de la edición del próximo año.

El grupo ha participado hasta el momento en festivales como Periscopia, Sonora Beach o Estepona. En estos momentos está cerrando su gira de presentación otoño – invierno, y en breve entrarán en el estudio para grabar un doble single en vinilo.

Aparte de su relación con el funk, todos sus integrantes son jóvenes músicos de la escena jazzística nacional. Juanma Domínguez colabora con el guitarrista Miguel Martins, y junto a Clarke, Luis y Domingo participa en el proyecto Groovin’ High. Raquel Cobo ha colaborado con gente como Jaime Parrizas, y Diego Jiménez con The Bembe Collective u Old Dixieland Band.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.