image_pdfimage_print

flamenco on fire

Jorge Pardo, Javier Colina, Carles Benavent, Tino Di Geraldo, Dorantes, Antonio Serrano, Caramelo o Bandolero son algunos de los músicos que participarán en Flamenco On Fire 2015 (II Festival de Flamenco de Pamplona), que se celebrará entre el 22 y el 30 de agosto.

Jorge Pardo presentará “Cumbre Flamenca Latin Jazz” el 29 de agosto acompañado por Javier Colina, Jerry González, Antonio Serrano, Caramelo, Piraña y Rycardo Moreno. Por su parte Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino Di Geraldo presentarán junto a la cantante Carmen Linares “Cu4tro” el 24 de agosto. Dentro del ciclo nocturo, el 28 de agosto actuarán Josemi Carmona, Bandolero y Javier Colina. El 26 de agosto el pianista Dorantes y Marina Heredia presentarán “Las Esencias” acompañados por Javi Ruibal, Anabel Rivera y Jara Heredia.

Además de los conciertos ya señalados, el festival comenzará el 22 de agosto con la Gala Flamenca homenaje a Pepe Habichuela. Al día siguiente actuará Remedios Amaya. Ese mismo día tendrá lugar la Misa Flamenca Sinfónica en la Catedral de Pamplona. El 25 de agosto será el turno de Manuela Carrasco y Antonio Canales. El día 27 actuará el Ballet Nacional de España, al día siguiente Farruquito y el día 29 María Juncal. El 30 de agosto será el turno de Estrella Morente con la Orquesta Sinfónica de Navarra. En el ciclo nocturno el día 26 actuarán Farruquito y Juan Ramírez, el 27 de agosto Iván Vargas y el 30 Juan Carmona, Saúl Quirós y José Enrique Morente. Por otra parte, entre el 24 y el 30 de agosto tendrán lugar las II Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona.

Toda la información y detalles en http://www.flamencoonfire.org/