Who the Fuck?: Songs of Anarchy: Vol.2 (VV.AA., 2012) [0155, 26/11/2012]

4 comentarios

  1. La verdad es que esta serie tiene muy buena música. En la quinta temporada ha bajado un poco pero siguen dándole muy buen uso a los temas.

    Un abrazo.

  2. Enorme serie… yo debo empezar uno de estos días con la cuarta temporada. La música está pero que muy bien, perfecta para acompañar su desarrollo. En cuanto al contenido, hay unas cuantas versiones soberbias, que ganan todavía más si uno recuerda en qué momento aparecían (por ejemplo la versión del «Travellin’ Band» de la Creedence). Por cierto, si alguien hizo caso a los nefastos y ñoños textos de promo que aparecieron cuando comenzaron a emitir la primera temporada en uno de los canales del TDT, que le dé una oportunidad, porque la serie no tiene nada que ver con lo que allí se decía.
    Espero que todo vaya bien con los «nanos», y que estés disfrutando con ellos.

  3. Ahh Pachi, si que está bien esta serie. Vas a disfrutar de la cuarta temporada, aunque para mí la tercera es la mejor de todas. Yo ando terminando la quinta y bueno… Motos, música y mucha acción.

    Los enanos andan haciendo su trabajo… Jajaja Ya sabes. Disfruto, disfruto mucho de ellos la verdad.

    Os mando un abrazo a todos vosotros también.

  4. La tercera dejó el nivel muy alto con esas tramas tan conseguidas. A ver qué pasa con la cuarta temporada, porque con esta serie siempre estoy con la impresión de que la última temporada vista no se puede superar, y sin embargo llegan los siguientes capítulos y logran engancharme y seguir sorprendiéndome.

    Y a disfrutar de los enanos. Un abrazo muy fuerte.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.