Sólo en un día: proyecto de crowfounding de documental sobre el jazz en Madrid [Noticias] 1

Sólo en un día: proyecto de crowfounding de documental sobre el jazz en Madrid [Noticias]

Soloenundia_cartel

Nota de prensa presentación de Solo en un día.

Si te contaran que unos tipos quieren hacer un documental sobre el jazz en Madrid, supongo que te parecería una buena idea, ¿no?. Pero si te dijeran que van a rodarlo como una road movie, subidos a un coche americano de los años 70, ¿no te parecería mejor? Y si encima lo quisieran hacer en el transcurso de 24 horas, con gran parte del contenido improvisado, ¿¿no querrías conocer a esos chalados??

Eso es y será SOLO EN UN DÍA, un proyecto de Rafael Álvarez Espejo y José Luis Noriega, apoyados por el realizador Marcos Cabello y por ETG producciones, que tiene vocación de ser colectivo gracias a su financiación mediante crowdfunding, con una campaña que está desde ya en marcha en Kickstarter.

De momento han conseguido convencer de que su locura tiene algo de promesa a locutores de radio, críticos de prensa, empresarios de clubes, al Club de Música San Juan Evangelista, a escuelas y, cómo no, a destacados músicos de la escena de la capital.

Si te llama la atención la idea, si te gusta la música, si crees que el jazz merece un homenaje, si echas de menos escuchar a Cifu los domingos, si adoras Madrid o si, simplemente, te apetece venirte a la fiesta del día del estreno, ayúdanos por favor a difundir la palabra para conseguir que este proyecto salga adelante con la participación de cuanta más gente mejor. San John Coltrane y San Miles Davis te lo agradecerán. Dios os bendiga a todos y os colme de alegrías.

Rafael Álvarez Espejo y José Luis Noriega

Más información sobre el proyecto de crowfounding para Solo en un día en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1666597416/solo-en-un-dia/

Página web de Solo en un día: http://soloenundia.com/

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.