Chet Baker en Pamplona (1981)

Chet Baker en Pamplona (1981) 1

I Festival Internacional de Jazz de Pamplona. Con la participación de Chet Baker Quartet, Red Richard & Michael Silva, Chicago Blues Festival 81, Hal Singer Quartet, Memphis Slim. Pabellón Anaitasuna. Del 5 al 8 de diciembre de 1981. Entradas 250 pesetas. Abono 800 pesetas.
Anuncio aparecido en Diario de Navarra el 3 de diciembre de 1981.

Print Friendly, PDF & Email

5 comentarios

  1. Pues yo sí había nacido y, aunque no estuve ahí, para entonces ya había visto a Chet Baker en Santander -creo que fue su primera actuación en territorio español después de muchos años- y a Memphis Slim en el Johnny, etc. etc. En ambos casos podría contar muchas divertidas anécdotas, !tiempos aquellos!… gracias por el cartel.

  2. Casi me pilla, como el 23f, alli. En ese pabellon vi a kitflus trio.. algo h……..

  3. Que maravilla. Adoro a Chet. Grande entre los grandes. Hace meses que tengo su biografía en la mesita de noche y no tengo tiempo para leerla, ando perdido entre Miles, Hubbard y Blakey.
    Saludos

  4. La cosa viene de recuperar material de hemeroteca de un tema que de momento está parado (aunque lo llegué a hablar con Jordi, creo). Quizás otro día publique la reseña del concierto, la tengo también, firmada por “Telecaster”. También de mi colaboracio´n en la Casa del Mundo, que cuando sea, lo será con don Chet en el cuarteto de Gerry Mulligan, una delicia.

    Saludos a los cuatro y gracias por los comentarios Jordi, Jesús, Chema y Manu.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.