Filthy Habits Ensemble te invita a su concierto en Clamores

Filthy Habits Ensemble te invita a su concierto en Clamores 1
El próximo 2 de noviembre Filthy Habits Ensemble actuará en la Sala Clamores a eso de las 21:30. El grupo dirigido por El Pricto ha regalado a Tomajazz tres entradas dobles que sortearemos entre quienes envíen un correo electrónico a la dirección tomajazz@gmail.com antes del 31 de octubre a las 24:00 indicando lo siguiente. En el asunto del correo electrónico “Sorteo Entradas Filthy Habits Ensemble“. En el cuerpo del mensaje deberá indicarnos su nombre y dos apellidos, DNI y teléfono móvil. A partir del día 1 de noviembre publicaremos la lista de los ganadores de las entradas. ¡Que el espíritu de Zappa os acompañe!
Filthy Habits Ensemble
El Pricto (saxo alto, clarinete, dirección, arreglos), Director López-Wilkins (guitarra eléctrica y archivo), Natsuko Sugao (trompeta), Tom Chant (saxos tenor y soprano), Don Malfon (saxos barítono, alto y soprano), Sebi Suárez (bajo eléctrico), Vasco Trilla (batería), Jo Miramontes (teclados y sintetizador)
2 de noviembre a las 21:30
Sala Clamores
Entrada 9 euros. Estudiantes 6 euros
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario

  1. Sonia, Miguel Ángel y Emilio (ellos saben quienes son, nos hemos puesto en contacto con ellos) son los ganadores de cada una de las tres entradas dobles. Enhorabuena a los afortunados, gracias al resto por participar.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.