Bob Dylan sobre Miles Davis

Bob Dylan sobre Miles Davis 1

“Miles Davis representa lo que yo entiendo por cool“. “Me gustaba verlo tocar en pequeños clubs; cuando hacía el solo daba la espalda al público, y después salía del escenario con la trompeta, dejaba al grupo tocando, y volvía al final para cerrar el tema”.

Bob Dylan sobre Miles Davis. Publicado en el libro Miles Davis y Kind of Blue de Ashley Kahn. Alba Editorial, 2002. Reeditado en 2011 en la colección Albaminus.
Print Friendly, PDF & Email

5 comentarios

  1. Muchas gracias por la mención en tu blog!
    Te hemos mencionado en nuestro twitter @albaeditorial y nuestra pàgina de facebook.

    Saludos!

  2. … y es que Miles, ademas de ser un gran musico , era un perfecto maleducado y muchas veces un cabroncete como persona …

  3. Gracias a los dos por el comentario y por los twiteos y “facebookeos”. Y sí, Miles tenía sus cosas, supongo que como la mayoría (¡yo el primero!). ¡Lástima que eso no implique tener el gerio de Miles como músico!

  4. Has juntado a mis dos músicos favoritos, Pachi. (Bueno, y AC/DC, los Stooges, Coltrane, Neil Young…) Y de “Kind Of Blue” ya ni hablo. Una de la la entradas de mi blog de la que me siento más orgulloso es, precisamente, la que escribí acerca del disco.

    Saludos.

  5. Muy grandes los dos, también son dos de mis músicos favoritos… aunque la lista se podría ampliar y ampliar. En cuanto al libro me imagino que lo conocerás. Si no, se me ocurre que en tu caso sería de lectura casi obligatoria, porque te lo pasarás la mar de bien.
    Un saludo y feliz fin de semana.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.