Una vez más, ¡ya es septiembre!

Una vez más, ¡ya es septiembre! 1
Tras el “parón” en agosto (que no ha sido tal gracias a la segunda edición del Especial Who the Fuck veraniego), en septiembre toca volver a la actividad diaria. La nueva temporada se presenta muy interesante y en ella vamos a celebrar algunos aniversarios. Comenzando por lo más cercano, en 2012 Buscando un nombre cumplirá cinco años (si no se tienen en cuenta los primeros intentos del año 2007), y previsiblemente llegará a las 1.000 entradas. La sección comenzó tímidamente, sin saber muy bien cuál era su función, pero visto lo visto, o bien se ha consolidado, o resulta que el despiste es de campeonato. ¡Quién sabe!
Si subimos un nivel, otro cumpleaños a celebrar en 2012 será el de la “nave nodriza” de esta bitácora. El próximo mes de marzo Tomajazz cumplirá diez años… ¡que ya ha cumplido! Me explico: el pasado 25 de julio se cumplió el décimo aniversario desde el nacimiento del dominio www.tomajazz.com. Sin embargo no fue hasta marzo de 2002 cuando la web comenzó a tomar su forma actual y a incorporar contenidos casi a diario entre los que se incluían (e incluyen) noticias, entrevistas, artículos, exposiciones, reseñas de todo tipo y muchos más contenidos. Un aniversario que habrá que celebrar como la ocasión se merece, y que a su vez será traerá algunos cambios que parece que por fin han encontrado su momento oportuno.

Sin embarto todo eso tendrá lugar cuando sea su turno. De momento va un saludo a todas y todos. Ya es septiembre, ya estamos de vuelta. Sed bienvenidos.

© Pachi Tapiz, 2011

Fotografía: © Esther Cidoncha, 2011. Detalle de fotografía del concierto de Agustí Fernández y Peter Evans en el Heineken Jazzaldia 2011.

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios

  1. … Al final resultó un

    B uen y
    U til
    N oticiero
    sobre Jazz y otras cositas
    Larga vida. Abrazos jazzeros

  2. Muchísimas gracias por tu visita y el comentario… y sí, está bien tu acrónimo que le da sentido al nombre. Un abrazo, maestro.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.