Who the fuck?: “Por tierras escocesas” (Duncan Dhu) [Especial agosto 2011. El retorno]

Who the fuck?: “Por tierras escocesas” (Duncan Dhu) [Especial agosto 2011. El retorno] 1

“Por tierras escocesas”
Duncan Dhu
Por tierras escocesas
Grabaciones Accidentales (1985)
Seleccionado por Yahvé M. de la Cavada http://undiamasundiscomas.blogspot.com/

Print Friendly, PDF & Email

4 comentarios

  1. Grrr, no me gustan nada los Duncan Dhu, Yahvé…

    Jaja, la de cosas que se está tragando Pachi por abrir el blog a todas las personas (y gustos), jaja.

    Bueno, pero ha habido aportes muy interesantes, por que yo este blog lo suelo ver de cuando en cuando y en Agosto, no me he saltado ni un día. Lo has hecho mas comercial, Pachi. Para bien, o para mal, quien sabe…

  2. Muy buenas Paco. Problema ninguno, en absoluto. Es más, lo interesante es que haya toda esta variedad de aportaciones. No sé si seguiste el Who the Fuck especial verano 2010 pero fue algo parecido. Músicas muy distintas y muy interesantes. En cuanto a lo de hacerlo más comercial, no era la intención, aunque también supongo que aparecen nombres conocidos, alguna recomendación un tanto inusual y eso hace que haya una cierta curiosidad. De todos modos el año pasado me gustó mucho la experiencia y por eso la he repetido este año, y supongo que el año que viene será la tercera edición.
    Un abrazo nuevamente y gracias por pasarte -todos los días- y por el comentario.

  3. He visto el del verano pasado y no había tantos comentarios y mucho menos la gente se atrevió a recomendar cosas como El Cabrero o Camela…

    A lo mejor, es que no apreciáis las cosas del Sur de España, chacho, y tienen que estar aquí los extremeños y andaluces dando la tabarra con que veáis que también tenemos nuestras cositas de calidad.

  4. Cierto, Paco. Lo de los comentarios es algo que ha costado que comenzase a funcionar. Ahora parece que hay algo más de movimiento, lo que se agradece. En cuanto a lo del año pasado, pues era diferente. Este año tampoco hay electrónica o heavy metal. Sí que hubo algo de flamenco, por ejemplo. De todos modos lo importante es que os animéis a participar. Lo de dónde venga cada cosa al menos para mí no es problema.
    A-braxton-s

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.