"Can’t Happen Here": Jazz a Luz. XXI Edición (Luz Saint Sauveur, Francia)

"Can't Happen Here": Jazz a Luz. XXI Edición (Luz Saint Sauveur, Francia) 1
En 2011 el Festival a Luz llega a la 21ª Edición, que va a estar centrada en el contrabajo y la batería. William Parker, Hamid Drake, Mats Gustafsson, el grupo Zu, Christine Woodrascka, Gerry Hemingway, Raoul Bjorkenheim, Vladimir Tarasov, Bruno Chevillon, Andy Moor, Hasse Poulsen, Christine Sehnaoui, Sonny Simmons, Paul Lovens y eRikm (entre muchos otros) serán algunos de los protagonistas de los cuatro días del festival, del 7 al 10 de julio. 
Importante: aunque la lista pueda parecer más que interesante y repleta de primeras figuras del jazz, y al fin y al cabo Francia no está tan lejos de España, no pierdan el tiempo buscando a esos músicos por las programaciones de los festivales de la parte española de la piel de toro. Este año… tampoco tocan (y nunca mejor dicho).
© Pachi Tapiz, 2011

Más sobre el festival: Web de Jazz A Luz http://www.jazzaluz.com/ / Artículo de Jesús Moreno: http://www.tomajazz.com/perfiles/luz_festival_2011.html / Programación al completo en las noticias de Tomajazz: http://www.tomajazz.com/noticias/index.php?NOTID=5964
Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.