HDO 177. Ivo Perelman y The Art Of The Improv Trio [Podcast] 1

HDO 177. Ivo Perelman y The Art Of The Improv Trio [Podcast]

 

ivo-perelman-joe-morris-gerald-cleaver_the-art-of-the-improv-trio-volume-5_leo-records_2016 ivo-perelman-joe-morris-gerald-cleaver_the-art-of-the-improv-trio-volume-6_leo-records_2016 ivo-perelman-karl-berger-gerald-cleaver_the-art-of-the-improv-trio-volume-1_leo-records_2016 ivo-perelman-mat-maneri-whit-dickey_the-art-of-the-improv-trio-volume-2_leo-records_2016 ivo-perelman-matthew-shipp-gerald-cleaver_the-art-of-the-improv-trio-volume-3_leo-records_2016 ivo-perelman-william-parker-gerald-cleaver_the-art-of-the-improv-trio-volume-4_leo-records_2016

El saxofonista Ivo Perelman ha publicado los volúmenes uno al seis de The Art Of The Improv Trio en el sello Leo Records.

En HDO 177 escuchamos improvisaciones de todas y cada una de estas grabaciones. En ellas está acompañado por los bateristas Gerald Cleaver y Whit Dickey; Joe Morris (como contrabajista y guitarrista); el contrabajista William Parker; los pianistas Karl Berger y Matthew Shipp; y el violista Mat Maneri. Las grabaciones, registradas en estudio entre 2015 y 2016, muestran el magnífico entendimiento del artista brasileño con sus compañeros de grabación. Los seis CD (disponibles individualmente), aparecen publicados por el siempre inquieto sello Leo Records. Ivo Perelman, que además de músico es pintor, es el autor de las portadas de todas las grabaciones.

© Pachi Tapiz, 2016

HDO es un podcast editado, producido y presentado por Pachi Tapiz.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.