Buscando un nombre cumple 400

A unos pocos días de cumplir tres años Buscando un nombre ha superado las cuatrocientas entradas. Son dos motivos de celebración y sobre todo de agradecimiento a quienes lo habéis seguido desde del principio.
En sus inicios el blog fue muy despacio: en 2007 sólo fueron siete entradas, que en 2008 crecieron hasta las 46. En 2009 es cuando Buscando un nombre despegó definitivamente con 175 incorporaciones, cifra que superaremos ampliamente en 2010. 
Durante todo ese tiempo, a la vez que seguía buscando ese nuevo nombre que de momento no he hallado, esta bitácora también ha ido evolucionando y redefiniéndose gracias a vuestras reacciones y también con alguna de las escasas ocurrencias que alguna vez tengo. De ese modo he ido incorporando secciones (Veteranos en la Brecha por poner un ejemplo), publicando algunos especiales (el último el Who The Fuck? del pasado mes de agosto gracias a la colaboración de un puñado de amigos), y también experimentando con algún formato. Lo que no ha cambiado es el objetivo final, que no es otro que escribir, opinar y comentar acerca de lo que entiendo que es buena música.

Gracias nuevamente.

Pachi Tapiz

Esta entrada se ha leido 651 veces

Print Friendly, PDF & Email

9 comentarios

  1. Y que no pare la cosa, que aunque no lo parezca seguimos aquí detrás escondidos entre las sombras

    Un abrazo,
    Max

  2. Creí que ibas a poner un vídeo de Braxton para estos momentos tan especiales…

    Felicidades por la constancia. Y a por las siguientes 100 entradas.

  3. Muchas felicidades, que emoción, no sabia que ya llevas tres años, me alegra. Un fuerte abrazo

  4. Felicidades desde Barcelona!

  5. …. Parece que el tiempo no hubiera pasado por aquí. BUN ha sido toda una lección e información de buen jazz y -a veces- de otras cositas.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog

  6. Ya sabes que desde que te he descubierto, no te suelto! Saludotes desde Barcelona

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.