La entrada 150 en Buscando un nombre

¡Qué rápido pasa el tiempo! Tras lanzar Buscando un nombre el 15 de octubre de 2007, el 14 de mayo de este año, y no sin dificultad, este invento llegaba al post número 100. Cuatro meses y dos días después, parece que el blog ha cogido ritmo y vida propia, y ya va por la entrada 150. Un número que me apetece celebrar dedicándole una entrada.

Además de lo comentado en el post del centenario, próximamente vamos a tener un par de novedades. La primera es que en breve vamos a poder disfrutar con algunas firmas invitadas. La segunda es mi intención de incluir un mayor número de entradas: en este mes de septiembre van a una por día, salvo los fines de semana, que me los voy a tomar de descanso.

Como ha ocurrido hasta ahora, éstas seguirán siendo conformando este pequeño cajón de sastre con mucho jazz en el que seguirán habitando informaciones y opiniones sobre músicos y músicas, sobre discos, libros, festivales y conciertos, con citas y desvaríos varios. Todo aquello que se ajuste a un formato tan dinámico y lleno de posibilidades.

Para terminar voy a imitar lo que hice hace cuatro meses y os voy a dar las gracias a todas y a todos los que estáis ahí día tras día. No os conozco uno a uno a cada uno de vosotros, pero las cifras de visitas hablan por sí solas de vuestra presencia. Gracias por seguir allí.

Pachi Tapiz

Esta entrada se ha leido 534 veces

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios

  1. Muchas Felicidades! adelante, esperamos seguir viendo mucho sobre jazz!!! un abrazo

  2. Avanti en el 2010 y que sigas adelante con esa onda y todo la fuerza.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.