Más sobre el Johnny: ¡el Johnny no se cierra! Comunicados de Unicaja y de la Asociación de excolegiales del CMU San Juan Evangelista

A lo largo del miércoles 24 de junio se han emitido dos comunicados. Un por parte de Unicaja y otro por parte de los colegiales y excolegiales del C.M.U. San Juan Evangelista ante el anuncio de rectificación de UNICAJA. Reproducimos los dos comunicados.


UNICAJA realizará actuaciones de mejora este verano para permitir la continuidad del Colegio Mayor San Juan Evangelista.

Miércoles, 24 de Junio de 2009

Ante la insistente demanda de distintos ámbitos de la sociedad dignos de ser tenidos en cuenta, de que el Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista continúe con su actividad, y conscientes de su importante papel en el plano formativo-educativo y también como foco de difusión cultural, Unicaja, como entidad que lo gestiona a través de su Obra Social a la que está adscrito, ha decidido realizar, durante el presente verano, las actuaciones necesarias y suficientes para mejorar las condiciones de seguridad de sus residentes y ocupantes, con la finalidad de permitir que el centro continúe en funcionamiento de forma ordinaria.

En este sentido, se espera que, tras llevarse a cabo las mencionadas actuaciones de mejora este verano en el centro, el Colegio Mayor pueda retomar su actividad habitual con normalidad coincidiendo con la apertura del nuevo curso académico 2009-2010.

Dirección de Comunicación e Imagen de Unicaja

Avda. de Andalucía, 10-12. 29007 Málaga

Tlf. 952 13 80 91/ 13 81 02/ 13 80 00
Fax. 952 13 81 27
unicajacomunicacion@unicaja.es / www.unicaja.es


Comunicado de los colegiales y excolegiales del C.M.U. San Juan Evangelista ante el anuncio de rectificación de UNICAJA

Madrid, 24 de junio .-

Los colegiales y la Asociación de excolegiales del C.M.U. San Juan Evangelista expresamos nuestra satisfacción por lo que entendemos como un principio de rectificación de Unicaja, que abre la puerta a la continuidad del Colegio. No obstante, ante el anuncio de reformas previstas para este verano, los colegiales y excolegiales queremos dejar claro que esa circunstancia no puede suponer el cierre del Mayor. La asociación de Excolegiales estará vigilante durante todo este proceso para que se garantice que el Johnny abre sus puertas durante el curso 2009-2010. Por lo pronto, exigimos la apertura inmediata del plazo de inscripción de alumnos para ese periodo lectivo.

Colegiales y excolegiales del Johnny agradecemos profundamente el apoyo recibido hasta ahora desde el mundo de la Cultura, la Música, el Teatro, la Pintura, el Cine, la Universidad o el Periodismo y todas las instancias sociales y políticas, nacionales y autonómicas, que han ayudado a que lo que parecía imposible comience a hacerse realidad. Invitamos a todos al gran concierto que celebraremos el próximo viernes, 26 de junio, en el Salón de Actos de este Colegio Mayor. Será un reconocimiento a esa solidaridad, la exigencia de que UNICAJA cumpla sus compromisos y nuestro mejor brindis por una larga vida al San Juan al servicio de la libertad, la cultura y la pluralidad.

¡El Johnny no se cierra!

Para más información:
Juan Baño 617322060 – juanfernandob@gmail.com
Juan Cuesta 676956510 – jcuestarico@hotmail.com
Cristina Marí 625850702 – cristina.mmi@gmail.com

http://www.excolegialescmusanjuan.com/

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.