II Jornadas Juan Claudio Cifuentes "Cifu" ( 11 a 15 de julio de 2017. Elciego, Álava) [Noticias] 1

II Jornadas Juan Claudio Cifuentes “Cifu” ( 11 a 15 de julio de 2017. Elciego, Álava) [Noticias]

II Jornadas Juan Claudio Cifuentes "Cifu" ( 11 a 15 de julio de 2017. Elciego, Álava) [Noticias] 2

[Nota de prensa] Por segundo año consecutivo, Asociación Cifujazz y el Ayuntamiento de la localidad alavesa de Elciego se unen para organizar las II Jornadas Cifujazz en recuerdo a Juan Claudio Cifuentes “Cifu”. Las actividades se enmarcan en la programación general de la Semana de la Música, tendrá lugar entre los días 10 y 16 de julio próximos.

Las iniciativas organizadas por Cifujazz comenzarán con un homenaje al maestro Duke Ellington a cargo de Mario Benso, de martes 11 a sábado 15 en el Espacio Juan Claudio Cifuentes-Cifujazz en la Casa de los maestros con entrada gratuita.

El viernes 14, concierto de Natalia Dicenta Trío, una de las más destacadas voces de nuestro jazz y una artista especialmente apreciada por Cifu, con quien le unía una buena amistad. El concierto tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, a las 21 h. entrada gratuita.

El mismo día 14, a las 20 h, se presentará el libro “Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida con swing” recién editado. La presentación se hará en el Espacio Cifujazz, con presencia del autor Antoni Juan Pastor

Más detalles sobre la programación en la web municipal de Elciego www.elciego.es o en el correo de cifujazz@cifujazz.org

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.