image_pdfimage_print

Entre el jueves 14 y el sábado 16 de septiembre de 2017, organizado por la Fundación SGAE, tendrá lugar en Zaragoza (Auditorio de Zaragoza, Sala Luis Galve), la IV edición de JazzEñe. Durante esos tres días tendrán lugar doce conciertos en formato showcase (actuaciones de 45 minutos), con grupos y músicos seleccionados entre los 242 proyectos presentados.

Inaugurarán la muestra el 14 de septiembre, a las 19.00 horas, Pau Viguer Trío, que presenta Muy delicado, su último disco recién editado, y Antonio Serrano que ofrece un homenaje al armonicista y leyenda del jazz Toots Thielemans. En la segunda sesión (22.00 horas), actuarán Carola Ortiz y Abe Rábade Trío que se encargará de cerrar la muestra este primer día.

Al día siguiente, viernes 15 de septiembre, Gladston Galliza Grupo y María Toro Project actuarán a las 19.00. A las 22.00 horas, será el turno del trío Tr3spuntocer0 y de Noa Lur que presentará Troublemaker.

Ramon Fossati Glowing Trío abrirá la última jornada de conciertos el 16 de septiembre, a las 19.00 horas, con su último proyecto Kaleidophonic. A continuación será el turno del dúo Chicuelo-Mezquida. Cierran la muestra de JazzEñe el conjunto del baterista cubano Michael Olivera Group, que tocará acompañado de Munir Hossn al bajo, y Antonio Lizana.

Toda la información en la página de la fundación SGAE.