HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 1

HDO 327. Al habla (y en concierto) con… Josep-Maria Balanyà [Podcast]

HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 2

El jueves 19 de octubre de 2017, el pianista barcelonés residente en Bruselas Josep-Maria Balanyà actuará dentro de la programación del LEM Festival en Nota 79 (C/ Vallirana, 79, Barcelona), protagonizando un concierto titulado “Contra la represión y para la democracia”.

HDO 327. Al habla (y en concierto) con... Josep-Maria Balanyà [Podcast] 3Este veterano comenzó su formación en la música clásica; de ahí pasó al jazz y al rock, para llegar finalmente a la improvisación libre. De ese modo ha desarrollado su trabajo como improvisador, compositor, conductor y artista sonoro. Unos días antes de pasar por el festival de Música Experimental de Grácia – Barcelona, lo entrevistamos en HDO. Como es habitual, además de su voz, se pueden escuchar tres piezas de su última grabación titulada don’t mind que sirven para aproximarse a las múltiples facetas de este grande del piano y de la improvisación de nuestro país.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2017
Fotografías de Josep-Maria Balanyà en la actuación de Nästesjö-Prats-Balanyà (Robadors 23, Barcelona, 2016-10-21): © Joan Cortès, 2016

HDO es un podcast editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.