HDO 356. Al habla con... Albert Cirera [Podcast] 1

HDO 356. Al habla con… Albert Cirera [Podcast]

HDO 356. Al habla con... Albert Cirera [Podcast] 2

El saxofonista Albert Cirera ha publicado un par de obras en los últimos meses: su grabación en solitario Lisboa’s Work (Spontaneous music Tribune Series – Multikulti Project, 2017), y Plays Bernouilli (The Liquid Trio junto a Ramon Prats y Agustí Fernández; Sluchaj, 2017). Estas se unen a Food (Duot + Andy Moor; Repetidor, 2017) y a Suite Salada (Albert Cirera & Tres Tambors junto a Marco Mezquida, Marko Lohikari y Oscar Domenech; Underpool, 2017), publicadas en el inicio de 2017. En este año Duot, su formación junto al baterista Ramon Prats, ha cumplido diez años de vida, una década de creación que han celebrado con sendos conciertos maratonianos.

HDO 356. Al habla con... Albert Cirera [Podcast] 3HDO 356. Al habla con... Albert Cirera [Podcast] 4HDO 356. Al habla con... Albert Cirera [Podcast] 5HDO 356. Al habla con... Albert Cirera [Podcast] 6

En HDO 356 se puede escuchar una entrevista al saxofonista en la que habla de su grabación en solitario y la escena lisboeta (ciudad en la que reside a medias con Barcelona); acerca de The Liquid Trio, de Duot y de las colaboraciones de este grupo con los guitarristas Andy Moor o Florian Stoeffner, así como de sus próximos proyectos. Como complemento a sus palabras suenan tres piezas de su grabación en solitario Lisboa’s Work, así como un tema de cada una de las otras obras y grupos mencionados: The Liquid Trio (Plays Bernouilli), Duot + Andy Moor (Food), y Albert Cirera & Tres Tambors (Suite Salada).

Tomajazz. Presentación y HDO: © Pachi Tapiz, 2017
Fotografía: concierto de Agustí Fernández Liquid Quintet. Jazz Cava, 2017-05-05. © Joan Cortès, 2017

HDO es un podcast editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.