HDO 400. Al habla con… Marcos Pin "Triangle & Square" [Podcast] 1

HDO 400. Al habla con… Marcos Pin “Triangle & Square” [Podcast]

HDO 400. Al habla con… Marcos Pin "Triangle & Square" [Podcast] 2El viernes 27 de abril el guitarrista (y colaborador de Tomajazz) Marcos Pin publica su nueva grabación titulada Triangle & Square, disponible en formato digital con precio abierto. Esta es una grabación compuesta por originales del músico gallego estructurados en torno a dos suites, y desarrollada en un inusual formato de cuarteto de guitarras, para el que contó con la colaboración de Jens Larsen, Virxilio da Silva y Alfonso Pais.

Con motivo del lanzamiento, Marcos Pin charló con Pachi Tapiz acerca de esta grabación y otras cuantas cuestiones. Como no podría ser de otra manera, en el programa, intercaladas entre la conversación, suenan varios temas de Triangle & Square: “On A Bop Night”, “San Marcos”, “Soledad” y “Lugo’s Cold”.  También suena el tema “I Love You Too” (el motivo se explica en la propia entrevista), de su anterior obra, el magnífico Broken Artist.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

“Con la entrevista a Marcos Pin HDO llega a su entrega número 400… está claro que los caminos largos empiezan con unos pasos cortos… aún recuerdo cuando poco antes de unas vacaciones de verano de hace tres años el podcast comenzó tímidamente… ¡Y ya el programa número 400!”
Pachi Tapiz

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.