image_pdfimage_print

Tres grabaciones a tres temas por cada una de ellas, nuevamente sirven para armar un programa de HDO. En la entrega 407 suenan la nueva grabación del veterano trío (son ya más de 25 años trabajando juntos), formado pro el organista Larry Goldings, el guitarrista Peter Bernstein y el baterista Bill Stewart: su título es Toy Tunes, la publica el sello Pirouet y además de temas propios de cada uno de sus integrantes incluye versiones de músicos como Carla Bley o Wayne Shorter, y del célebre “I’m In The Mood For Love”. El pianista Danny Green pone en funcionamiento su trío que completan el contrabajista Justin Grinnell y el baterista Julien Cantelm, más un cuarteto de cuerdas al uso (dos violines, viola y violonchelo) para interpretar sus composiciones en One Day It Will (OA2 Records). Finalmente el guitarrista francés Romain Pilon al frente de su trío (con Tony PaelemanFred Pasqua), más la colaboración puntual del saxofonista Seamus Blake y el pianista Pierre de Bethmann publica en el sello Jazz & People Copper.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.
Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo @ tomajazz . com.