HDO 427. Especial Vision Fugitive II: repertorios - Jean-Marc Foltz [Podcast] 1

HDO 427. Especial Vision Fugitive II: repertorios – Jean-Marc Foltz [Podcast]

HDO 427. Especial Vision Fugitive II: repertorios - Jean-Marc Foltz [Podcast] 2 HDO 427. Especial Vision Fugitive II: repertorios - Jean-Marc Foltz [Podcast] 3 HDO 427. Especial Vision Fugitive II: repertorios - Jean-Marc Foltz [Podcast] 4

En la segunda entrega dedicada al sello francés Vision Fugitive suenan tres grabaciones: Eleanora Suite. A Woman’s Love And Life (Jean-Marc Foltz acompañado por Regis Huby y Claudia Solal; 2014); Gershwin (Jean-Marc Foltz, Stephan Oliva; 2016); y Sunday Morning (Bill Carrothers con Peg Carrothers, Matt Turner, Jean-Marc Foltz, Nicolas Thys y coros; 2013). Repertorios es el título del programa puesto que las músicas de las que se nutren cada una de estas tres magníficas grabaciones están centradas en las de Billie Holiday, George Gershwin y la música de los domingos por la mañana de la niñez de Bill Carrothers. En esta ocasión Jean-Marc Foltz, uno de los músicos que dirige Vision Fugitive, interviene con sus clarinetes en las tres grabaciones, las tres absolutamente recomendables, al igual que las tres que aparecían en la primera entrega de este especial.

 

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.