HDO 432. Especial Vision Fugitive III: Philippe Mouratoglou [Podcast] 1

HDO 432. Especial Vision Fugitive III: Philippe Mouratoglou [Podcast]

HDO 432. Especial Vision Fugitive III: Philippe Mouratoglou [Podcast] 2 HDO 432. Especial Vision Fugitive III: Philippe Mouratoglou [Podcast] 3 HDO 432. Especial Vision Fugitive III: Philippe Mouratoglou [Podcast] 4

La tercera entrega del especial dedicado a Vision Fugitive está centrado en tres propuestas del guitarrista Philippe Mouratoglou, uno de los responsables del sello francés. Suenan temas de sus grabaciones en solitario Exercices D’Evasion, y D’Autres Vallées, así como de su grabación a dúo con el guitarrista flamenco Pedro Soler Rumores de la Caleta. Albéniz & le Flamenco. A lo largo de estas tres obras queda patente que su universo sonoro bebe del jazz y la improvisación, pero también de otras muchas fuentes como las músicas tradicionales, la música clásica o incluso del blues como quedaba patente en la primera entrega del especial Vision Fugitive con su revisión de la música de Robert Johnson.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.