HDO 475. Zenón, Schunke, Nuss, Spira [Podcast] 1

HDO 475. Zenón, Schunke, Nuss, Spira [Podcast]

Por Pachi Tapiz.

HDO 475. Zenón, Schunke, Nuss, Spira [Podcast] 2 HDO 475. Zenón, Schunke, Nuss, Spira [Podcast] 3 HDO 475. Zenón, Schunke, Nuss, Spira [Podcast] 4 HDO 475. Zenón, Schunke, Nuss, Spira [Podcast] 5

Varias tradiciones se unen en la entrega 475 de HDO. Por ejemplo, la de las músicas tradicionales que sirven para alimentar Elusive Beauty (Connector Records), del pianista Sebastian Schunke y el baterista Diego Pinera; o la música de Puerto Rico en Yo soy la tradición (miel music) de Miguel Zenón acompañado por el Spektral Quartet. Tradicional es también el volver sobre los standards, que es lo que hace en gran parte de su grabación el pianista Hubert Nuss en Standards And Other Stories (Pirouet), magníficamente acompañado por John Goldsby y John Riley. También es habitual volver la vista, la vida, las idas hacia Nueva York, tal y como ha hecho el saxofonista soprano Stephanie Spira en su grabación New Playground (JazzMax).

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.