HDO 490. En Roskilde con Paal Nilssen-Love: New Japanese Noise - New Brazilian Funk [Podcast] 1

HDO 490. En Roskilde con Paal Nilssen-Love: New Japanese Noise – New Brazilian Funk [Podcast]

Por Pachi Tapiz.


HDO 490. En Roskilde con Paal Nilssen-Love: New Japanese Noise - New Brazilian Funk [Podcast] 2HDO 490. En Roskilde con Paal Nilssen-Love: New Japanese Noise - New Brazilian Funk [Podcast] 3

En HDO 490 vamos al Roskilde Festival 2018. Esta cita danesa le ofreció al baterista Paal Nilssen-Love la posibilidad de presentar un par de proyectos. El 4 y 5 de julio de 2018 dio sendos conciertos, que ahora se publican en el sello PNL Records con los títulos New Japanese NoiseNew Brazilian Funk. Akira Sakata, saxofonista veterano de la escena free japonesa, el guitarrista Kiko Dinucci y los encargados de electrónica Kokei Gomi y Toshiji Mikawa fueron quienes acompañaron al músico noruego en la primera de las grabaciones mencionadas. El mencionado Kiko Dinucci, el veterano saxofonista de la escena nórdica del free Frode Gjerstad, el bajista eléctrico Felipe Zenicola y el intérprete de cuica Paulinho Bicolor fueron sus acompañantes en la segunda de las grabaciones. Dos obras más que recomendables.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2019

HDO 490 te gustará… si te gusta el jazz… si te gusta el free jazz… si te gusta el noise… si te gustan los instrumentos inusuales.

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.