Concurso de carteles XXVI Mostra de Jazz Tortosa [Noticias] 1

Concurso de carteles XXVI Mostra de Jazz Tortosa [Noticias]

Por Redacción.

Concurso de carteles XXVI Mostra de Jazz Tortosa [Noticias] 2

Nota de prensa.

La XXVI Mostra Jazz Tortosa que tendrá lugar del 1 al 6 de Julio de 2019, está organizada por Academic y el Ayuntamiento de Tortosa.

Está abierta la convocatoria al concurso de diseño del cartel de la XXVI Mostra  Jazz Tortosa que tendrá lugar del 1 al 6 de Julio de 2019, organizada por Academic y el Ayuntamiento de Tortosa.

Los concursantes deberán entregar sus diseños antes del 4 de Mayo de 2019 en la sede de la Mostra Jazz Tortosa (Avenida Remolins, 5-7 de Tortosa). La decisión, en la que se valorará la relación de las obras presentadas y la Mostra  Jazz Tortosa, se hará pública el día 14 de mayo de 2019.

A parte del ganador, que recibirá un premio en metálico de 700 euros, con la colaboración de la Fundación Privada Duran – Martí, una selección de los mejores carteles presentados formará parte también de una exposición pública durante los días de celebración de la XXVI Mostra Jazz Tortosa.

La Mostra  Jazz Tortosa, que este año celebra su 26 edición, se incluye dentro de la programación musical estable de la ciudad y es un referente entre los amantes de jazz de la zona en la que confluyen el sur de Cataluña, el norte de la Comunidad Valenciana y la franja aragonesa.
En los últimos años, han actuado en el marco del festival artistas de prestigio internacional como Tete Montoliu, Chick Corea, Michel Camilo, Arturo Sandoval, Yellowjackets, Marcus Miller, Soulbop Band (con Bill Evans y Randy Brecker), Roben Ford, Pedro Iturralde, Pegasus, Mezzoforte, Paquito d’Rivera, Spyro Gyra o Ara Malikian entre otros.

Para más información, los concursantes pueden consultar las bases de la convocatoria en https://jazztortosa.com/es/bases-concurso-del-cartelxxvi-mostra-jazz-tortosa-c161.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.