image_pdfimage_print

Por Pachi Tapiz.

El guitarrista Chicuelo, el pianista Marco Mezquida, y el percusionista Paco De Mode han grabado su segunda obra titulada No hay dos sin tres (Autoeditado). Registrada en enero de 2019 y puesto en circulación apenas tres meses después, vuelve a ser una magnífica fusión (que no amalgama) de jazz y flamenco, con todos los añadidos que conllevan ambos estilos. Apenas publicado, el trío (liderado por Chicuelo y Marco Mezquida), va a presentar el disco en concierto. Como fecha central estará el concierto del sábado 13 de abril a las 19:30 en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid. El día anterior el trío actuará en Soria en un concierto organizado por En ViBop en el Teatro Palacio de la Audiencia a las 20:30.

En HDO 501 presentamos ambos conciertos y la grabación. Suenan en el programa los temas “Romesco”, “Sin espinas”, y la declaración de hechos en forma de título que toma por nombre “Gloria bendita”.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2019

HDO 501te gustará… si te gusta el jazz… si te gusta el arte de Marco Mezquida… si te gusta el arte de Chicuelo… si te gusta la fusión (que no amalgama o confusión) del jazz con el flamenco…

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com