HDO 517. Concurso de grupos de Festival Internacional de Jazz de Getxo 2019 [Podcast] 1

HDO 517. Concurso de grupos de Festival Internacional de Jazz de Getxo 2019 [Podcast]

Por Pachi Tapiz.

HDO 517. Concurso de grupos de Festival Internacional de Jazz de Getxo 2019 [Podcast] 2

En HDO escuchamos a los cuatro grupos finalistas del Concurso de Grupos del 43º Festival Internacional de Jazz de Getxo 2019.

A lo largo del 43º Festival Internacional de Jazz de Getxo 2019 tendrá lugar el Concurso Internacional de Grupos de Jazz. A lo largo de las cuatro primeras jornadas actuarán los cuatro grupos finalistas del concurso, mientras que en la jornada de clausura actuará el grupo ganador de esta competición musical. En HDO 517 escuchamos sendos temas de cada uno de los cuatro grupos finalistas: Claudio Jr. de la Rosa Quintet (actuará el 3 de julio abriendo el concierto doble que cerrará el Andrea Motis Quintet); Szymon Klekowicki Sextet (que actuará el 4 de julio previamente al Julian Lage Trio); José Angel Lorente 5tet (abriendo el 5 de julio la jornada en la que la estrella será el Kenny Barron Trio); finalmente Marc Martín Trío (en una jornada del 6 de julio que completará Madeleine Peyroux). El ganador del concurso de grupos volverá a actuar el 7 de julio en la jornada de clausura precediendo la actuación del Paquito D’Rivera Septet.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO 517 te gustará… si te gusta el jazz… si te apetece escuchar el jazz que están desarrollando cuatro de los grupos jóvenes más destacados del Concurso Internacional de Grupos de Jazz más importante de España…

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.