Especial: programa 200 de La Odisea de la Música Afroamericana - HDO 520. Al habla con Luis Escalante Ozalla [Podcast]

Especial. Al habla con Luis Escalante Ozalla: programa 200 de La Odisea de la Música Afroamericana – HDO 520. [Podcast]

Por Luis Escalante Ozalla.

La Odisea de la Música Afroamericana es un programa de radio dirigido, presentado y producido por Luis Escalante Ozalla, autor de los libros Nueva Orleans (1717-1917): Sexo, Raza y Jass y Y se hace música al andar con swing.

La Odisea de la Música Afroamericana de Luis Escalante Ozalla vuelve a realizar un parón en su dinámica habitual con motivo de la entrega número 200. En este programa bicentenario Luis Escalante charla con Pachi Tapiz acerca de La Odisea de la Música Afroamericana, su nuevo proyecto Damas, damitas y algún vagabundo, sus libros y sus próximos proyectos. Entre las palabras, como habitualmente, suena gloriosa la música de un puñado de maestros y maestras del jazz.

Este programa se publica simultáneamente en los podcast La Odisea de la Música Afroamericana HDO: Hablando de Oídas de Jazz e Improvisación.

Especial. Al habla con Luis Escalante Ozalla: programa 200 de La Odisea de la Música Afroamericana - HDO 520. [Podcast] 1

Luis Escalante Ozalla  © Luis Escalante Ozalla

 

Especial. Al habla con Luis Escalante Ozalla: programa 200 de La Odisea de la Música Afroamericana - HDO 520. [Podcast] 2

comprar en amazon

Luis Escalante_Y se hace musica al andar... con swing

comprar en amazon

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.