En el escenario del Bogui, su símbolo de lucha © Sergio Cabanillas, 2015

Concierto homenaje a Bogui Jazz (30 de noviembre de 2019. Sala Galileo Galilei, Madrid) [Madrid]

Nota de prensa.

 

En el escenario del Bogui, su símbolo de lucha © Sergio Cabanillas, 2015
En el escenario del Bogui, su símbolo de lucha
© Sergio Cabanillas, 2015

Bogui Jazz Club llegó al final de su actividad el pasado 31 de agosto.

Agradecemos a todos los músicos que fueron la piedra angular de un recorrido entrañable e irrepetible, al público que nos acompañó compartiendo momentos inolvidables con respeto ejemplar, a un sinfín de “documentalistas” que captaron imágenes, audios y vídeos y escribieron reseñas para el recuerdo, y a todos nuestros trabajadores, que conformaron un equipo fiable y comprometido.

El próximo miércoles 30 se celebrara un homenaje a Bogui organizado por la asociación de salas de conciertos “LA NOCHE EN VIVO” en la sala Galileo Galilei. La información pertinente sobre el homenaje se puede ver en el siguiente link:

https://lanocheenvivo.com/noticias/11044-gracias-bogui

*30 Octb. Galileo Galilei. Jazz con sabor a Club – Momentos Alhambra Jazz presenta “Homenaje a Bogui Jazz” Gran Jam Session dirigida por Sebastian Chames + Artistas invitados: Javier Colina, Jorge Pardo, Pepe Rivero, Verónica Ferreiro, TJ Jazz, Noa Lur… 20h. Entrada Libre (hasta completar aforo) #Jazz #Jam Session.

Al ya no depender de nosotros no sabemos qué actividad se desarrollara en el local de Barquillo. Os mantendremos informados de cualquier eventualidad que pueda ser de vuestro interés.

Gracias por haber compartido con nosotros tantos momentos entrañables,
Un fuerte abrazo,
Dick.

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.