image_pdfimage_print

Por Pachi Tapiz.

Entre el 14 y el 23 de noviembre de 2019 el saxofonista Juan Vinuesa presentará en directo su nueva grabación Blue Shots From Chicago, publicada en el sello lituano NoBusiness Records especializado en propuestas de libre improvisación y free jazz, o tal y como lo define el propio Vinuesa, en jazz underground. Esta gira de siete conciertos la realizará junto a los músicos que realizaron la grabación, realizada en la estancia del músico en la ciudad de Chicago: Josh Berman, Jason Roebke y Michel Patrick Avery.

El cuarteto actuará en Albacete (Teatro Circo, 14), Guadalajara (Teatro Moderno, 15), Casas Ibáñez (Teatro Municipal, 16), Granada (Espacio V Centenaio, 20), Villarrobledo (Gran Teatro, 21), Almansa (Teatro Principal, 22), y Madrid (Metropol Studios, 23).

En HDO 527 escuchamos las reflexiones del saxofonista acerca de esta grabación, así como una selección de temas incluidos en esta obra.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2019

HDO 527 te gustara… si te gusta el jazz… si te gusta el jazz libre… si te gustan las propuestas de NoBusiness Records… si te gusta la escena jazzística de Chicago…

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com.