La Fundación SGAE abre la VII convocatoria de 'JazzEñe' (Plazo hasta 8 de marzo de 2021) [Noticias de jazz] 1

La Fundación SGAE abre la VII convocatoria de ‘JazzEñe’ (Plazo hasta 8 de marzo de 2021) [Noticias de jazz]

Por Redacción. Fotografía por © José Luis Luna Rocafort.

Nota de prensa:

La Fundación SGAE abre la VII convocatoria de 'JazzEñe' (Plazo hasta 8 de marzo de 2021) [Noticias de jazz] 2

La Fundación SGAE, en colaboración con el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, Donostia Kultura y el Festival de Jazz de San Sebastián/Donostiako Jazzaldia, pone en marcha la séptima edición de JazzEñemuestra de jazz español para programadores internacionales que se celebrará del 22 al 25 de julio en San Sebastián, bajo el marco del Festival Jazzaldia.

Esta iniciativa tiene como objetivo la internacionalización del jazz de autores socios/as de SGAE. Por este motivo, la Fundación SGAE abre una convocatoria pública dirigida a:

  1) Todos los autores y autoras socios/as de SGAE que forman parte del sector musical.

2) Grupos de jazz que, no teniendo como integrante a un autor o autora socio/a de SGAE, sí utilicen repertorio registrado en SGAE. Solo se admitirán formaciones que tengan como máximo cinco componentes.

Aquellos autores o grupos interesados en participar pueden enviar su solicitud hasta el 8 de marzo de 2021. Las solicitudes deberán cursarse, en lengua castellana, a través del formulario online habilitado a tal efecto en la web de la Fundación SGAE, con la documentación estipulada en las bases.

Un Comité de Evaluación, designado por la Fundación SGAE y formado por profesionales del sector musical especializados en jazz, programadores, así como representantes institucionales y profesionales de la gestión cultural, será el encargado de evaluar y seleccionar a autores y/o a los grupos que participarán en esta VII edición de JazzEñe. La resolución se hará pública a lo largo del mes de abril de 2021.

Durante tres días, los autores y los grupos de jazz seleccionados ofrecerán conciertos en formato showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales de todo el mundo, interesados en conocer la realidad del jazz español. Además, se organizarán encuentros entre estos directores de festivales y programadores de jazz internacionales, invitados por la Fundación SGAE, y los mánagers de los autores y los grupos con el fin de generar sinergias, intercambiar conocimientos y cerrar acuerdos de colaboración.

Toda la información y formularios de inscripción: http://www.fundacionsgae.org/es-ES/SitePages/Programacion_Taller.aspx?i=1816&s=4

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.