JazzX5#385. The Heavyweights Brass Band: "Rehab" [Stir Crazy (Slammin' Media, 2021)] [Minipodcast de jazz aka Malditos Jazztardos] Por Pachi Tapiz

JazzX5#385. The Heavyweights Brass Band: “Rehab” [Stir Crazy (Slammin’ Media, 2021)] [Minipodcast de jazz aka Malditos Jazztardos] Por Pachi Tapiz

JazzX5#385. The Heavyweights Brass Band: "Rehab" [Stir Crazy (Slammin' Media, 2021)] [Minipodcast de jazz aka Malditos Jazztardos] Por Pachi Tapiz 1“Rehab”
The Heavyweights Brass Band: Stir Crazy (Slammin’ Media, 2021)

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2022

¿Sabías que?

  • “Rehab” es una canción compuesta por Amy Winehouse que se publicó en el segundo disco de la cantante, Back to Black (2006). Por ese motivo ha entrado en la sección Malditos Jazztardos.
  • Fue un gran éxito en todo el Mundo. En Estados Unidos fue el único tema de la cantante en entrar en el top 10 del Pop 100 de Billboard. Sin embargo, llegó al número 1 de las listas de éxito en Hungría y Noruega; al número 2 en Israel y España; al número 3 en Portugal y USA (en las listas de música dance).
  • El pianista Jacky Terrason versionó el tema en su álbum Gouache de 2012.
  • The Heavyweights Brass Band es un grupo canadiense. Stir Crazy es su cuarta grabación. Ha sonado en anteriores ocasiones en JazzX5 y en el programa de radio Jazz Para Ti.

En anteriores episodios de JazzX5/HDO/LODLMA/Maltidos Jazztardos…

JazzX5#328. The Heavyweights Brass Band: «Feel Like Makin’ Love» [Stir Crazy (Slammin’ Media, 2021)] [Minipodcast de jazz] Por Pachi Tapiz

Más información sobre The Heavyweights Brass Band

https://heavyweightsbrassband.com/

Más información sobre JazzX5

JazzX5 es un minipodcast de HDO de la Factoría Tomajazz presentado, editado y producido por Pachi Tapiz.

JazzX5 comenzó su andadura el 24 de junio de 2019.

Todas las entregas de JazzX5 están disponibles en https://www.tomajazz.com/web/?cat=23120 / https://www.ivoox.com/jazzx5_bk_list_642835_1.html.

JazzX5 y los podcast de Tomajazz en Telegram

En Tomajazz hemos abierto un canal de Telegram para que estés al tanto, al instante, de los nuevos podcast. Puedes suscribirte en https://t.me/TomajazzPodcast.

Pachi Tapiz en Tomajazz

https://www.tomajazz.com/web/?cat=17847

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.