JazzX5#401. Ches Smith: “Interpret It Well" [Adelanto de Interpret It Well (Pyroclastic Records, 2022)] [Minipodcast de jazz] Por Pachi Tapiz

JazzX5#401. Ches Smith: “Interpret It Well” [Adelanto de Interpret It Well (Pyroclastic Records, 2022)] [Minipodcast de jazz] Por Pachi Tapiz

JazzX5#401. Ches Smith: “Interpret It Well" [Adelanto de Interpret It Well (Pyroclastic Records, 2022)] [Minipodcast de jazz] Por Pachi Tapiz 1“Interpret It Well”
Adelanto de la grabación de Ches Smith: Interpret It Well (Pyroclastic Records, 1999)
Ches Smith, Bill Frisell, Craig Taborn, Mat Maneri. La composición es obra de Ches Smith.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2022

¿Sabías que?

  • El single se publicó el 14 de enero como adelanto del disco Interpret It Well que se publicará el 6 de mayo de 2022 en el sello Pyroclastic Records.
  • Ches Smith, Craig Taborn y Mat Maneri ya habían colaborado anteriormente como trío en el disco The Bell (ECM, 2016). En esta ocasión cuentan con la participación de Bill Frisell, con lo que se convierten en cuarteto. En otros ambientes, un grupo con cuatro músicos de este nivel se calificaría fácilmente como supergrupo.
  • No fue sencillo sincronizar las agendas, pero finalmente a principios de 2020 Frisell pudo tocar con el trío (la cita estaba pendiente desde finales de 2018). El resto, vino rodado. El resultado, al completo, se podrá escuchar cuando se publique la grabación.

Escuchar Ches Smith Interpret It Well: “Interpret It Well”

En anteriores episodios de JazzX5/HDO/LODLMA/Maltidos Jazztardos…

JazzX5#247. Benoit Delbecq: «Family Trees» [The Weight Of Light (Pyroclastic Records, 2021)] [Minipodcast] Por Pachi Tapiz

Más información sobre Pyroclastic Records, Ches Smith…

https://pyroclasticrecords.com/
https://www.tomajazz.com/web/?s=ches+smith&submit=Search
https://www.chessmith.com/

Más información sobre JazzX5

JazzX5 es un minipodcast de HDO de la Factoría Tomajazz presentado, editado y producido por Pachi Tapiz.

JazzX5 comenzó su andadura el 24 de junio de 2019.

Todas las entregas de JazzX5 están disponibles en https://www.tomajazz.com/web/?cat=23120 / https://www.ivoox.com/jazzx5_bk_list_642835_1.html.

JazzX5 y los podcast de Tomajazz en Telegram

En Tomajazz hemos abierto un canal de Telegram para que estés al tanto, al instante, de los nuevos podcast. Puedes suscribirte en https://t.me/TomajazzPodcast.

Pachi Tapiz en Tomajazz

https://www.tomajazz.com/web/?cat=17847

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.