International Jazz Day Día Internacional del Jazz

30 de abril de 2022. International Jazz Day – Día Internacional del Jazz [Noticias de Jazz]

International Jazz Day Día Internacional del Jazz

El 30 de abril se celebra todos los años, desde su declaración en 2011, el International Jazz Day – Día Internacional del Jazz. En https://jazzday.com/events/ están disponibles todos los eventos que se van a celebrar en conmemoración de este día a lo largo y ancho del Mundo.

Aunque en Tomajazz todos los días del año son días en los que celebramos el jazz incluyendo algún nuevo contenido en la web (bien sea una galería fotográfica, un texto, noticias o un podcast), queremos felicitaros a todos los aficionados al jazz en este día: ¡Feliz Día Internacional del Jazz! Disfrutadlo escuchando a vuestros músicos favoritos, y a ser posible que sea en directo.

Como alternativa, en caso de que en vuestra ciudad no se haya programado ningún concierto en directo, además de visitar Tomajazz u otros sitios especializados en esta música (Esfera Jazz es uno de los más interesantes agregadores de contenido en español), os proponemos revisar el especial 365 Razones para amar el jazz, que luego continuó en forma del especial Razones para el jazz. En esta sección colectiva distintos colaboradores de Tomajazz adujeron los motivos por los que el jazz es tan especial para ellos. Allí hay discos, fotografías, artistas, libros… Esperamos que lo disfrutéis.

Más información acerca del International Jazz Day – Día Internacional del jazz

https://jazzday.com/

https://www.tomajazz.com/web/?s=international+jazz+day&submit=Search

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.