II Seminario Jazz de León (2 al 6 de agosto de 2022) [Noticias de jazz]

II Seminario Jazz de León (2 al 6 de agosto de 2022) [Noticias de jazz]

II Seminario Jazz de León (2 al 6 de agosto de 2022) [Noticias de jazz] 1

Entre el 2 y el 6 de agosto de 2022 tendrá lugar el II Seminario Jazz de León.

II Seminario Jazz de León

El Seminario de Jazz “León” se define en su segunda edición, como un acto docente que ofrece mejorar y complementar la oferta educativo- musical existente en la provincia, dirigido a estudiantes y músicos (profesionales y aficionados) de todo el territorio nacional, estructurado en dos niveles (Iniciación y avanzado).

En 2022 se ha ampliado el cuerpo docente añadiendo dos especialidades: Guitarra, de la que se ocupará el guitarrista Enric Peinado y Técnica vocal que será impartida por la cantante londinense Deelee Dubé (primera voz británica ganadora del premio internacional “Sarah Vaughan”). Estas dos disciplinas se añaden a las existentes: Piano y teoría, a cargo de Juan Galiardo y de Mario Morla; batería, por Roger Gutiérrez; instrumentos de viento a cargo de Santi de la Rubia, contrabajo y bajo por José López. La coordinación y dirección corre a cargo del músico leonés Javi Baillo.

Además del programa formativo (la ULE otorga 1,4 créditos ECTS) durante los cuatro días, que comprenden clases de especialidad, de teoría, master clases y combo, el día 5 tendrá lugar un concierto de alumnos a las 18:00, en la calle Legio VII y un concierto de profesores el 6 a mediodía, en la plaza Sto. Martino a las 13:30, “matiné” con la que se clausura la edición de 2022.

El Seminario está organizado por la ULE y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de León,

Inscripción en el II Seminario Jazz de León

http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=2548

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.