The Thing en acción

The Thing en acción 1

A la espera de preparar y subir la reseña, ahí van unas cuantas instantáneas del concierto de The Thing (Mats Gustafsson, Ingebrigt Håker Flaten y Paal Nilssen-Love) en la ermita de San Roque en Sigüenza capturadas por Sera Martín.

The Thing 
Mats Gustafsson: saxo tenor
Ingebrigt Håker Flaten: contrabajo
Paal Nilssen-Love: batería y percusión
VI Festival Internacional Jazz Sigüenza
Ermita de San Roque, Sigüenza, Guadalajara
5 de diciembre de 2010
Fotografías © Sera Martín, 2010
The Thing en acción 2
The Thing en acción 3The Thing en acción 4
The Thing en acción 5The Thing en acción 6

The Thing en acción 7
Reseña del concierto de The Thing en Tomajazz: http://www.tomajazz.com/conciertos/2010/12/thing_antimanierista.html
Print Friendly, PDF & Email

8 comentarios

  1. Fué la hos….(es que no sé si se pueden poner palabrotas).

  2. Tremendo concierto. A ver si voy escribiendo las reseñas (el de ayer de LOK.03 con Alexander von Schlippenbach, Aki Takase y DJ Illvibe -dos pianistas y un diyei ni más ni menos- también estuvo muy bien) y voy poniéndome al día. Sin embargo no he podido resistirme a poner algunas instantáneas de Sera Martín. Los músicos daban mucho juego, pero había que estar allí para capturarlo.

    Gracias por los comentarios.

  3. Sera: Da igual si se puede o no. Tus fotos, son tuyas, ¿no? son la ostia… De verdad…

    Saludos a ambos

  4. Sí, sí, las fotos son mías, salvo que aqui también me hagan como en otras publicaciones que suelen ser las fotos sin dueño o se las atribuyen a otro.
    Gracias, me alegro que te gusten.

  5. Precisamente tenía pendiente preguntarte si estuviste en el concierto. Tanto al principio como al final estuve mirando a ver si te veía, que no, pero ya veo que no fue por la emoción del concierto, sino que no estabas por allí.

    Ahora mismo estaba intentando escribir cuatro líneas mínimamente coherentes sobre lo de Sigüenza. Resumiendo, me pareció un conciertazo. Iba a decir que es justo lo que me hubiera gustado escuchar pero no es cierto (“mataría” por verlos hacer un repertorio con sus versiones de temas rock). Sin embargo no me importó. Optaron por la alternativa a un repertorio a base de temas y se lanzaron con unas largas improvisaciones y la liaron parda. Tanto, como que tuvieron que salir a dar un par de bises a un público al que no se le convence así como así. Éste es el tercer año que voy por ahí y tengo claro que es un sitio en el que los bises no se piden por pedir.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.