28 de noviembre de 2007

Anuncios de jazz para tímidos...


Algún anuncio similar al de la fotografía vamos a tener que poner en las noticias de Tomajazz: anunciamos noticias de jazz GRATIS, hasta para tímidos.

Tras poco más de un año funcionando en su nuevo formato, he aquí algunos datos sobre esta sección: hemos incluido más de 1500 noticias, que mensualmente se están transformando en 25.000 noticias visualizadas. A pesar de ello todavía tenemos que insistir para que se nos informe sobre las actividades y noticias que se generan en torno al mundo del jazz, para que de ese modo las podamos dar a conocer. Esto resulta muy extraño ya que más de una vez algunas de las partes implicadas (músicos, discográficas u organizadores de conciertos) se nos han quejado de la nula repercusión de sus propuestas.

¿Podría ser más fácil la forma de dar a conocer todas estas actividades y propuestas que enviar un correo electrónico a noticias@tomajazz.com? Quizás. ¿Tendríamos en ese caso una mayor respuesta por parte de los interesados? Casi es seguro que no.

No voy a incluir ningún ejemplo. No es que no quiera sacar a nadie los colores. El motivo es que no hay sitio para ponerlos todos. En demasiados casos las noticias que se están anunciando, están allí por que nosotros hemos ido a buscarlas o nos las hemos encontrado por casualidad, no porque se nos haya informado sobre ellas. Real como la vida misma.

A pesar de todo lo comentado anteriormente es más que seguro que dentro de un tiempo continuarán tanto las quejas de unos, como nuestras peticiones de información. Y es que un servidor tiene la impresión de que hay a quienes les resulta mucho más fácil quejarse sobre lo mal que está todo y lo mal que les trata la vida, que intentar hacer algo, por poco que sea, para intentar que las cosas cambien.

José Francisco "Pachi" Tapiz

Etiquetas:

Paperblog

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En breve procederemos a moderar el comentario. Su publicación tendrá lugar en las próximas horas.

Gracias por tu participación.

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal