Entre el 2 y el 4 de diciembre tendrá lugar el Montmusic Festival 2022 en Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera, Circ Cric.

MontMusic Festival 2022 / Movimiento, sonido e interacción (Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera, Circ Cric. 2 al 4 de diciembre de 2022) [Noticias de Jazz]

La sexta edición del MontMusic Festival se llevará a término del dos al cuatro de diciembre de 2022. En las localidades vecinas de Sant Esteve Palautordera y Santa Maria de Palautordera, situadas en la base del Montseny, entre los límites del Parque Natural y Reserva de la Biosfera homólogo. Dos poblaciones situadas a unos 50km de Barcelona y 64km de Girona.

La compositora y percusionista Núria Andorrà es la ideóloga y directora artística del festival desde su primera edición en 2017.

MontMusic Festival 2022 / Movimiento, sonido e interacción (Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera, Circ Cric. 2 al 4 de diciembre de 2022) [Noticias de Jazz] 1

El festival dedicado totalmente a la improvisación, que para este 2022 tiene un doble denominador común, la música y la danza como eje principal y, engarzado con él, la gastronomía y el entorno natural, con la programación siguiente.

Viernes-2

21h, El Maridatge del Sentits (El maridaje de los sentidos) en Can Marc, con Berta Plà, sumiller, Oriol Sabé, chef, y Roberta Legros Stepankova con los participantes del curso de música y danza.

Sábado-3

MontMusic Festival 2022 / Movimiento, sonido e interacción (Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera, Circ Cric. 2 al 4 de diciembre de 2022) [Noticias de Jazz] 2
Raimon Molà-Marc Egea-Magí Serra-Ariadna Torner-Sònia Sánchez

De 10h a 14h, Instalación Orkestrònica. Plaza de la villa (Sant Esteve de Palautordera).

10:30h, Cercavila MontMusic (Pasacalles de la plaza de Santa Maria de Palautordera a la plaza de Sant Esteve de Palautordera).

12h, Improvisació d’EMMP i Orkestrònica, con vermut a cargo de Veneït. Plaza de la villa (Sant Esteve de Palautordera).

13h, Moviment de Cordes (Movimiento de cuerdas): Marc Egea, viola de gamba, Ariadna Toner, violín, Magí Serra, danza y Almudena Pardo, danza. Teatre Pare Casals (Sant Esteve de Palautordera).

14h, Comida a cargo de Veneït (Km0, bio, vegetariano y sin gluten)

16h, Les Ombres del Riu (Las sombras del río): Sònia Sánchez, danza (Río junto al Circ Cric).

17:30h, Mesa redonda el corral -interdisciplina descentralizada-. El Corral (Sant Esteve de Palautordera)

19h, Les Quatre Estacions (Las cuatro estaciones): Ensemble interdisciplinari Improject-MontMusic Festival. Teatre Pare Casals (Sant Esteve de Palautordera)

20:30h, Cena a cargo de Veneït (Km0, bio, vegetariano y sin gluten).

Domingo-4

MontMusic Festival 2022 / Movimiento, sonido e interacción (Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera, Circ Cric. 2 al 4 de diciembre de 2022) [Noticias de Jazz] 3
Naná Rovira – Oriol Roca – Maria Mora – Tom Chant – Núria Andorrà

Las tres improvisaciones se realizaran en La Quadra (Santa Maria de Palautordera)

11h, Escolta (Escucha): Naná Rovira, clarinete bajo, Raimon Molà, piano, Maria Mora, danza,  y Roberta Legros Stepankova, danza.

12h, Juguem (Jugamos):Tom Chant, saxo tenor y soprano, Oriol Roca, bateria, Ona Fuster, danza y Miquel Fiol, danza

13h, La Fava (La Haba): Núria Andorrà, percusión y Roberto Olivan, danza

14h, Paella de setas a cargo de Veneït (Km0, bio, vegetarino y sin gluten)

Antes de cada acto y en los espacios cerrados, habrá dos pequeñas proyecciones de los fotógrafos Roberto Domínguez y Joan Cortès, con imágenes de las cinco ediciones anteriores del festival.

Tomajazz: Fotografías: © Joan Cortès, 2022

Toda la información de MontMusic Festival

http://montmusicfestival.com/

Más información en Tomajazz

https://www.tomajazz.com/web/?s=montmusic&submit=Search

Esta entrada se ha leido 341 veces

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.