Who The Fuck?: "Lucky Star / Hung Up" (Madonna, 2006) [0068, 25/04/2011]

2 comentarios

  1. Buenas Freaky… aunque quizás el freaky sea yo por poner aquí a doña Louisa Ciccone (por cierto, ¿alguien se acuerda del homenaje que le hicieron los Sonic Youth con su banda Ciccone Youth?). La cosa de la sección es poner la referencia sin comentar, aunque en este caso voy a decir que muy poquito de lo que publica esta mujer me gusta algo más que nada, aunque el final de este DVD es otra historia: empalma los dos temas, uno del principio de su carrera con este que era el último sencillo por la época y es todo un espectáculo la que montan por el escenario. Eso es, puro espectáculo con bailarines, coristas, patines, street jumpin, globitos, vídeos y demás.

    Por cierto, ambos cumplimos los años el mismo día, aunque ella nació algo antes que yo. También nacieron ese mismo día Ellery Eskelin y don Bill Evans, si no me falla la memoria.

    Un abrazo y gracias por el comentario. Y si alguien tiene ganas de decir algo, que no se corte. Pensaba que poniendo esto me iba a caer la del pulpo. Give It 2 Me…

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.