Oro Molido cumple 25

Tras comenzar su andadura en 2001, el fanzine Oro Molido llega a su número 25. La publicación, dirigida por Chema Chacón, está centrada en la improvisación libre, el arte sonoro y la nueva música.

Entre los contenidos de su última entrega incluye el artículo Experimentación catalana reciente por Emili Miró, la tercera y última parte del especial dedicado al Spontaneous Music Ensemble de John Stevens, el dossier dedicado al sello Loose Torque escrito por Philippe Renaud y Jean Michel van Schouwburg, y un artículo de Scott Thompson sobre la enseñanza de la improvisación centrado en su teoría acerca del imperativo pedagógico. Tambien incorpora sus secciones habituales de noticias, flores y coronas, ¡no te jode! y reseñas de discos y conciertos entre otras.

Como todos sus números su lectura es más que interesante y recomendable. Vaya desde aquí la felicitación y enhorabuena a Chema Chacón y a los colaboradores de Oro Molido, unido al deseo de que sigan adelante con esta iniciativa durante muchos números más.

Pachi Tapiz

Oro Molido. http://www.oromolido.com

Esta entrada se ha leido 777 veces

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.