5 comentarios

  1. Las hamburguesas de caballo con mucho kepchup saben a kepchup (JohnTravolta)…. y las de vaca tambien

  2. La carne de caballo es mil veces más sana que la de ternera. Si ha surgido el escándalo es porque se ha etiquetado como ternera en lugar de lo que es en realidad. Aparte de la simpatía que despiertan los caballos…

    Pero ¿es necesario ser gordo para ser buen músico?

  3. Es verdad lo que dices, Felix. La carne de caballo es sana cuando no nos comemos un caballo entero o alguno que ha sido «chuteado» por un empresario-sapiens que desea bajar costes. A muchos empresarios hispanos no le importa darnos gato por liebre o aceite de colza por oliva virgen extra; aunque reconozco que habrán algunos empresarios que nos den caballo por vaca para cuidar nuestra salud y para que comamos mas sano …

    A proposito de caballos y chutes: Hay que ver la vida de perros que tuvieron que llevar algunos músicos como el pobre Chet, Bird o Art Pepper por no bajarse nunca del caballo.
    De esos tres; dos eran flacos y excelentes músicos y el otro, era gordo y genial… Y eso parece que nos dice que para ser un buen musico solo es necesario tener talento.

    Travolta. El Ketchup hay que usarlo en su justa medida, que si no, nos engorda como a cerdos y sobre todo que no nos enteramos de lo que estamos comiendo 😉
    Saludos.

  4. ¡¡¡ Aviso !!! Esta historieta ha desaparecido de la lista de humor del mes de marzo

    En todo caso os digo que he comido filete de potro, y como dice Felix, es muy bueno y sano.

    Todo es cuestión de costumbres y de que no nos engañen dandonos gato por liebre.

  5. Author

    Gracias por el aviso José. Ya está recolocado en la sección de Kuto.

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.