image_pdfimage_print

Tres grabaciones del sello Fresh Sound New Talent suenan en la entrega 418 de HDO.

Ir a descargar

NY Standard es una grabación liderada por el baterista Ari Hoenig en la que está acompañado por Orlando le Fleming, el guitarrista Gilad Hekselman, los pianistas Tigran HamasyanShai MaestroEden Ladin, y en tres temas por el saxo tenor Tivon Pennicott. El repertorio está compuesto por temas de Coltrane (“Bessie’s Blues”), Miles Davis – Gil Evans (“Boplicity”), Monk (“In Walked Bud”) o Wayne Shorter (“Fee Fi Fo Fum”).

Four on the Road es el título de la grabación del David Ambrosio Trio, completado por el saxofonistas Loren Stillman y el el baterista Russ Meissner. Aunque la formación está liderada por el contrabajista, es una obra colectiva en la que cada uno de los dos integrantes del trío aportan sendas composiciones.

El guitarrista Yuval Amihai publica I Ain’t Got Nothin’ But The Blues, combinación de temas de autores como Ellington, Keith Jarrett u Oliver Nelson, y temas propios. Con aromas clásicos, le acompañan el contrabajista Damien Varaillon y el baterista Gautier Garrigue, además de con la colaboración en tres temas de Hermon Mehari (trompeta), y Amir Friedman (saxo tenor).

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2018

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo @ tomajazz . com.