HDO 487. En concierto con... Alberto Arteta - Laurok presenta "Behar Bizia" en Urtarrijazz [Podcast] 1

HDO 487. En concierto con… Alberto Arteta – Laurok presenta “Behar Bizia” en Urtarrijazz [Podcast]

Por Pachi Tapiz.

HDO 487. En concierto con... Alberto Arteta - Laurok presenta "Behar Bizia" en Urtarrijazz [Podcast] 2

La nueva grabación del saxofonista Alberto Arteta tiene por título Behar Bizia y aparece publicada a nombre del grupo Laurok. Una formación en la que sus composiciones son interpretadas por él mismo, el fliscornista Chris Kase, el guitarrista Alejandro Mingot, el contrabajista Kike Arza y el baterista Daniel Lizarraga. El grupo presentará el disco el 25 de enero en el tercer concierto del ciclo Urtarrijazz – Un enero de jazz local, que está teniendo lugar en Civivox San Jorge de Pamplona a lo largo del mes de enero de 2019.

En HDO 487 tenemos el enorme placer de estrenar esta magnífica grabación y de contar con la participación de Alberto Arteta que presenta Behar Bizia y a sus compañeros en Laurok, así como algunos de los temas que forman parte de esta más que recomendable grabación. En el programa suenan el breve “Hasteko modu bat”, “Elur bustia”, la magnífica versión de “Show Type Tune” (Bill Evans), “Aritz” (una delicatessen), y para terminar el potente “Mahai eta lau aulki”.

Tomajazz: © Pachi Tapiz, 2019

HDO 487 te gustará… si te gusta el jazz… si te gustan las melodías… si te gusta estar al tanto de la escena del jazz en Pamplona… ¡Que lo disfrutes!

HDO es un podcast de jazz e improvisación (libre en mayor o menor grado) que está editado, presentado y producido por Pachi Tapiz.

Para quejas, sugerencias, protestas, peticiones, presentaciones y/u opiniones envíanos un correo a hdo@tomajazz.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.