En Blue Note están a la búsqueda de su nueva Norah Jones. Esa cantante que no desentone demasiado en su catálogo y que sobre todo les haga repetir los éxitos de Norah Jones (que hacen palidecer a los de Diana Krall, su inmediata predecesora en las superventas del jazz) y vender de nuevo varios millones de copias de sus discos.
![Buscando a Norah desesperadamente 1 Tomajazz Buscando a Norah desesperadamente Buscando a Norah desesperadamente 1](https://i0.wp.com/www.tomajazz.com/bun/uploaded_images/suzanne_vega-797883.jpg?w=1440)
![Buscando a Norah desesperadamente 2 Tomajazz Buscando a Norah desesperadamente Buscando a Norah desesperadamente 2](https://i0.wp.com/www.tomajazz.com/bun/uploaded_images/kent_breakfast-797895.jpg?w=1440)
![Buscando a Norah desesperadamente 3 Tomajazz Buscando a Norah desesperadamente Buscando a Norah desesperadamente 3](https://i0.wp.com/www.tomajazz.com/bun/uploaded_images/kent_collection2-724028.jpg?w=1440)
Al menos que hay que reconocer que en este caso desde Blue Note no nos pretenden engañar en demasía: en estos dos discos en concreto la parte apropiada del logotipo se hace opaca o transparente para evitar mentirnos con aquello de “The finest in jazz since 1939”.
José Francisco “Pachi” Tapiz